Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

¿Qué es un SnowPack?

El SnowPack es una máquina para hacer hielo seco. Permite al usuario elaborar una pastilla de este producto a -80ºC en pocos minutos de forma rápida y eficaz. Puede encontrarlo en varios formatos, con un peso de 50 o 250g. No requiere un espacio de almacenaje muy amplio ni tecnología ni electricidad. Por tanto, su uso es muy económico y sencillo.
Este equipo puede utilizarse con cualquier botella de acero de CO2 europea con tubo elevador sin manorreductor. En Gaseli puedes adquirir estas botellas de forma online.
Para elaborar pastillas de hielo seco solo tendrá que realizar los siguientes pasos:

  1. Enroscar el SnowPack al recipiente (botella) de CO2

  2. Abrir la válvula para que pase el gas CO2 que constituirá la pastilla de hielo seco

  3. Abrir la cinta de sujeción

  4. Obtener la pastilla de Hielo Seco

El hielo seco es muy fácil de manejar. Simplemente hay que tener precaución al manipularlo para que no se produzcan quemaduras en la piel. Para ello, se recomienda el uso de guantes especializados o pinzas.

¿Cuales son las aplicaciones del SnowPack?

Las áreas en las que se utiliza este equipo son muy variadas. Se emplea sobretodo en ámbitos relacionados con la hostelería, sanidad, industria química, laboratorios, etc…
Además, se trata de un aparato perfecto para la refrigeración para el transporte gracias a su fácil manejo, y a que el hielo seco es totalmente inodoro y estéril.
Su elaboración es prácticamente instantánea y puede volver a fabricarse otra pastilla a los pocos segundos. Consigue tus pastillas de hielo seco cuándo y dónde sea necesario con rapidez con tu equipo de SnowPack en Gaseli. Si tienes alguna duda con respecto a su funcionamiento, no dudes en consultarnoslo.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse